martes, 19 de abril de 2011

haciendo mi acto de presencia...xD

Publicado por cholita! en 22:06 0 comentarios
Perdon por dejar esto abandonado tanto tiempo...
La verdad es que tenia que pereza entrar xd
Y bueno no tengo naa ke decir nama que:
1. Se mudo el man de villa rica
2.Viene miley cyrus a Panamá xddd
3.El concierto de ozzy es hoy xddd
4.cada vez me huele mas a tortilla los illuminatis...
5.y ya chao ke mi mama me ta amenazando
xdd
mañana hare mas mierda aki xddd
bye <3
 

lokerazZz?? Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez

poemas de amor