Perdon por dejar esto abandonado tanto tiempo...
La verdad es que tenia que pereza entrar xd
Y bueno no tengo naa ke decir nama que:
1. Se mudo el man de villa rica
2.Viene miley cyrus a Panamá xddd
3.El concierto de ozzy es hoy xddd
4.cada vez me huele mas a tortilla los illuminatis...
5.y ya chao ke mi mama me ta amenazando
xdd
mañana hare mas mierda aki xddd
bye <3
martes, 19 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)