miércoles, 1 de junio de 2011

blablabla

Publicado por cholita! en 11:43 0 comentarios
Hola... como tan?
No se ke decir :l... ke pereza xD
Hoy no tube clases y la semana pasada fui al concierto de miley cyrus =D
Traigo fracaso pal boletin :'(
Ojala ke se incendie el moscote
Avaces me dan ganar de coger el carro en la madrugada y echarle un galon de gasolina al moscote pa ke se prenda.
Lo malo es ke no se manejar y no se onde transarme un galon de gasolina xDDD

CHAOO <3

jueves, 12 de mayo de 2011

Xopaa

Publicado por cholita! en 6:54 0 comentarios
Ke eh lo ke eh pueblo!!!
Mmm tenia tiempo perdida xDDDDD
Hay Dios el 14 de junio supuestmanete sale el nuevo disco de black veil brides que se llama disq set the world on fire
Ya kiero que saken un nuevo video para verle la carita a andy *¬*
y bueno hay les dejo su primer sencillo que se llama fallen angels

martes, 19 de abril de 2011

haciendo mi acto de presencia...xD

Publicado por cholita! en 22:06 0 comentarios
Perdon por dejar esto abandonado tanto tiempo...
La verdad es que tenia que pereza entrar xd
Y bueno no tengo naa ke decir nama que:
1. Se mudo el man de villa rica
2.Viene miley cyrus a Panamá xddd
3.El concierto de ozzy es hoy xddd
4.cada vez me huele mas a tortilla los illuminatis...
5.y ya chao ke mi mama me ta amenazando
xdd
mañana hare mas mierda aki xddd
bye <3

viernes, 25 de marzo de 2011

Aburrida

Publicado por cholita! en 22:10 1 comentarios
Hay estoy tan aburrida...
Tengo pereza mañana sabado despertarme a las 7:00 u.u
xuleta...
Y aun no se donde se coge el bus xDDD
Si alguien sabe la ruta de los villa rica pero de regreso ke me diga :$
Hey tengo buko de faltas ortograficas, xddd pero ke me importa...
Y con respecto a esa encuesta rara la ize xq toi aburrida xddd
KE TRISTE Y LAMENTABLE =(

La peor canción del mundo

Publicado por cholita! en 22:05 1 comentarios
Como ya sabran o talvez no una pelaita disq Rebecca Black saco una canción disq friday y es catalogada como la peor canción :S.
Para mi está normla xdd peor esta baby de justin barbie ¬¬
Ya hasta supero a lady gaga =OOO
xddd
Voi a sakar yo una plena y la voi a poner en youtube pa ahcerme famosa pues ¿quien me apoya? xddd. Necesito ke me presten una camara decente, gente rara robando camara y a un gay :O

martes, 22 de marzo de 2011

pa mi mamá

Publicado por cholita! en 21:07 0 comentarios
e.e un poco tarde pero esta entrada es pa felicitar a la mujer más sexy y linda del mundo mi mamá!!!
:) se que mi mamá nunka leera esto pero bueno... Es mejor que nada u.u
FELIZ CUMPLEEE MAMÁ Y TE AMO Y NO SE PREOCUPE NO VOI A DECIR CUANTOS CUMPLE ;D

domingo, 20 de marzo de 2011

El kid 1987-2011

Publicado por cholita! en 20:49 2 comentarios
Esta noticia la cogí desprevenida. Estaba haciendo un collage y en eso llega mi tía diciendo que el kid lo mataron.
Ya estoy harta que estos maliantes hagan cagadas =( ya paren!! pendejos de mierda.
El 20 de marzo se da la noticia de la muerte del reguesero Leonardo Alvarado mejor conocido como EL KID hijo del también reguesero Renato.
El ya osiso estaba haciendo una presentación en avenida B, en lo que se estaba tomándose unas fotos con una fan es impactado de bala.
Tanto el cantante como la mujer murieron...
Pero 100pre quedara en mi corazón esto: ONE TWO CHECK CHECK CHECK




Paz a su alma y la de Billy Ford....



sábado, 12 de marzo de 2011

ausencia x un tiempo Dx

Publicado por cholita! en 16:12 1 comentarios
Ke xopa pueblo!!
Esta entrada es pa decirles que como ya toi en tiempo de escuela me voi a desaparecer x un tiempo D:
Bueno yo se que esto no afectara a nadie xq nadie se mete ¡ekisde!
Que triste es escribir cosas que nadie leera...
Pero bueno...estoy ociosa y no tengo naaa que hacer mas que hablar con nadie...
Bueno bye cuando tenga time entro D:



p.d tsunami!!... usen condón okno

lunes, 28 de febrero de 2011

Born this way-video

Publicado por cholita! en 14:49 0 comentarios
Gente! ya estreno el video de born this way.
Hey ¿se acuerdan de la entrada pasada de los illuminatis?... bueno en la 2 parte yo iba a hablar de lady gaga xq se dice mucho que ella es disq illuminati, satanica...etc.
La semana pasada lei un chisme en el que lady gaga dice que ella esta poseida por una tía que se murio y supuestamente hace muxas locuras por eso...
Buena me desvie de tema porque sinceramnete este video trata como de estraterrestre y bla bla bla... recordemos que los reptiloides son extraterrestre.
Hey este video me traumo talves las sospechas mias y de muchos sea sierta o talves solo es paranoia xD

domingo, 27 de febrero de 2011

mañana pa la escuela...

Publicado por cholita! en 15:23 0 comentarios
OMG!!!!!! no puedo creer que mañana ya empiezan las clases D:
Aun no me lo creo xd... no puedo creer que ya voy pa 5 :OOO
Les digo que el día que yo me gradúe voy a llorar como por un mes... eso es triste que espere disq toda mi vida pa graduarme y desps me graduó y me van a venir too esos recuerdos desde kinder =( .... voi a llorar.
Y también ize esta entrada pa decirles que nadie visita este blog :'( y que estoy buscando que alguien me ayude con la decoración de esta vaina :vvv

Hurricanes and suns

Publicado por cholita! en 15:12 0 comentarios
Como ya sabrán...o tal vez no xd tokio hotel saco best off que es un álbum recopilatorio xdd.
Y de ese álbum hay 2 canciones nuevas ¬¬... siempre dejandome pikada u.u
Y una de esas canciones es hurricanes and suns =)
Y creo que esta es la primera entrada que hago de tokio hotel DDDD:

sábado, 19 de febrero de 2011

JUSTIN BIEBER MUERE!!!!

Publicado por cholita! en 22:01 0 comentarios
Si como lo estan leyendo JUSTIN BIEBER MUERE!!!... pero para mi desgracia esto paso solo en su participacion en csi u.u
Yo que ya estaba celebrando xDD
Pero no importa amoo este video =D

HOLD IT AGAINST ME VIDEO

Publicado por cholita! en 21:57 0 comentarios
Alfin extreno el tan esperado hold it against me el nuevo video de Britney Spears...ahora nos toca desidir por born this way o hold it against me

sábado, 12 de febrero de 2011

Born this way!!!!

Publicado por cholita! en 10:35 0 comentarios
Alfin la espera a acabado, ya salio born this way el nuevo sencillo de lady gaga.Sinceramente esperaba algo mejor u.u. Talves a la sexta vez que la escuche me guste =). Y se preguntaran ¡que hacs aki no deberias estar en la playa?... bueno la respuesta es:100pre hay un metodo...xD
Bueno hay ta la canción y la letra que está tan gay u.u eso es lo que me cabrea de lady gaga, que 100pre anda apoyando a esos gays y lesbis xD... too xq ella es le tira a los 2 lados jumm....


It doesn't matter if you love him, or capital H-I-M
Just put your paws up
'Cause you were born this way, baby

My mama told me when I was young
We are all born superstars
She rolled my hair and put my lipstick on
In the glass of her boudoir

"There's nothin' wrong with lovin' who you are"
She said, "'Cause He made you perfect, babe"
"So hold your head up, girl and you you'll go far,
Listen to me when I say"

I'm beautiful in my way,
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way

Don't hide yourself in regret,
Just love yourself and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way

Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way
Ooo, there ain't other way
Baby, I was born-
I'm on the right track, baby
I was born this way

Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be!

Give yourself prudence and love your friends
Subway kid, rejoice your truth
In the religion of the insecure
I must be myself, respect my youth

A different lover is not a sin
Believe capital H-I-M (hey, hey, hey)
I love my life, I love this record and
Mi amore vole fe yah (Love needs faith)

I'm beautiful in my way,
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way

Don't hide yourself in regret,
Just love yourself and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way

Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way

Baby, I was born this way
Ooo, there ain't other way
Baby, I was born-
I'm on the right track, baby
I was born this way

Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be!

Don't be drag, just be a queen
Whether you're broke or evergreen
You're black, white, beige, chola descent
You're lebanese, you're orient
Whether life's disabilities
Left you outcast, bullied or teased
Rejoice and love yourself today
'Cause baby, you were born this way

No matter gay, straight or bi
Lesbian, transgendered life
I'm on the right track, baby
I was born to survive
No matter black, white or beige
Chola or orient made
I'm on the right track, baby
I was born to be brave

I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way

Don't hide yourself in regret,
Just love yourself and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way

Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way
Ooo, there ain't other way
Baby, I was born-
I'm on the right track, baby
I was born this way

I was born this way, hey!
I was born this wayy, hey!
I'm on the right track, baby
I was born this way, hey!

I was born this way, hey!
I was born this way, hey!
I'm on the right track, baby
I was born this way, hey!

jueves, 10 de febrero de 2011

Pereza!!!

Publicado por cholita! en 17:10 0 comentarios
Hola!!!
Mmm nada... estoy aki xq tengo que pereza no tengo naa que hacer xD disfrutando de mi avenita xDD no se como puede haber gente que no les gusta la avenita ^^ y si no saben de que clase de avena me refieron son esas que venden algunas son estrella azul... etc.
Bueno como ya se acerca el día estoy recordando mi jueventud xDD
Ya llevo 2 semanas escuchando tatu xDD tenia tiempo que no lo hacia =)
Hay les dejo un video pa' que recuerden la infancia :o

miércoles, 9 de febrero de 2011

Reptiloides

Publicado por cholita! en 18:18 0 comentarios
Los reptiloides son bichos así como serpientes o lagartijas en forma humanoide.

Según su origen algunos dicen que pueden ser extraterrestre, o una civilización antes que la de nosotros o tal vez la evolución de los dinosauroide.
Esto ultimo es una hipótesis. De no haberse dado la extinción de los terópodos(ni me pregunten ke es e.e) pudieron haber evolucionado, hubiera ocurrido algo similar como lo que paso con los monos y los humanos. Cabe mencionar que estos eran uno de los dinosaurios más inteligentes.

Bueno la cosa es que muchas personas dicen que existen y forman parte de los iluminati.
Que controlan nuestras mentes y tienen híbridos con humanos.
Algunos bochinchosos dicen que Georg W Bush, la reina Isabel...etc son reptiloides o híbridos de estos.
Si quieren saber más investiguen les recomiendo ver las declaraciones que dio una mujer que se llama disq Arizona Wilder y también les recomiendo que busquen información acerca de David Icke.
Bueno tal ves escriba una 2 parte xD
YA me voy despidiendo que siento que escribí mucho D:
Y si no entendieron .l.
Para mayor información ta youtube, wikipedia, etc...
Les hiba a dejar un video pero xuxo la peseza es muy grande u.u

Perdonen la tardanza

Publicado por cholita! en 17:32 0 comentarios
Perdon x haber dejado esto abandonado x una semanitas... xD.
La verdad es que llevo 3 días queriendo escribir pero me da peresita D:
Talves escriba algo hoy o mañana xDD
Por suerte nadie se mete en este blog xDD
kjkajakaajakjaa pero si hay alguien que lo visita diganlen a sus amigos, suegros,cuñados,perro, amigo imaginario, etc...
Bueno ya me voy despidiendo y solo les digo que perdon x la tardanza y que me voy este fin pa la playa =O

miércoles, 2 de febrero de 2011

S&M

Publicado por cholita! en 20:13 0 comentarios
Bueno ya estreno el nuevo vídeo de Rihanna que se llama s&m. Desde el primer momento que lo vi dije: "etto... komo ke es un poko inapropiado".
Yo pense ke era la unika ke pensaba eso... ahora en youtube sale disq ke el video es inadecuado para ciertos usuarios xDDD.
La verdad e visto cosas peores... algunos dicen ke es "hot", pero traducido en mis palabras es pUtO ^^
Bueno uds buskenlo lo iba a poner pero youtube me jodio y me da pereza tar buscando muxo xDDD
HAY Y SE ME OLVIDABA TENGO 2 SEGUIDORES!!!! ke felicidad!!!! xDD

martes, 1 de febrero de 2011

El mes mas LALO!!!

Publicado por cholita! en 18:33 0 comentarios
Hay hoy 1 de febrero empieza el mes mas bello de todos ^^
Ahhh se celebran tantas cosas lindas san valentín, año nuevo chino xDD, carnavales o.O, mi cumple... el cumple de mi unika seguidora... si any ers tuuu.. xD y el regreso a clases T.T y el regreso de hot control :$ ok no... eso noo u.u
Hay y empeze el mes de una manera tan bella hoy comi guacho de rabito <3
Pa los que no saben yo cumplo el 31 de febrero xDD

domingo, 30 de enero de 2011

Los mejores tiempos :3

Publicado por cholita! en 20:02 0 comentarios
Hoy andava viendo videos en youtube de comicas asi de bebes y me entro como la alegría al recordar esos buenos tiempos.
Me acorde de mini einstein(aprendi acerca de musica,arte y historia), bear en la casa azul(amo la canción de despedida cuando la oí x hoy casi lloro), bannana en pijamas, las pistas de blue,heroes amigos(o como sea),roli poli holi, madeline, teletubbies, etc...
Tambn me puse a ver videos de comikas viejas como ginger, los rugrats,jhonny bravo, la familia proud(suga mama the best),coraje el perro cobarde, pepper ann,invasor zim, y la comika esa ke se me olvido el nombre disq de una familia ke viejaba x el mundo y la pelaita hablaba con los animales xDD y tambn vi muxs cosas pero se me olvidaron D=
Tantas cosas buenas ke daban antes hoy en día dan unas clases de porquerias disq: icarly, jonas, sunny entre estrellas, zeke y su pad magico :$, el chavo animado.. etc





viernes, 28 de enero de 2011

Goodbye Lullaby

Publicado por cholita! en 10:52 0 comentarios
Sorry por no actualizar en estas ultimas semanas es que se me había olvidado que tenia un blog  o.O
Bueno dejando ese tema de lado les cuenta que ya esta por salir goodbye lullaby el nuevo cd de Avril Lavigne(pensé ke había muerto:$).
Ya estreno su nuevo vídeo what the hell que por cierto se me olvido habisarles xDD
Bueno hay se los dejo =)

martes, 18 de enero de 2011

Jeffree star!!!

Publicado por cholita! en 16:52 0 comentarios
Hoy les hablare de Jeffree star.
Bueno para variar es cantante, modelo, diseñador... etc  de Estados Unidos. Se izo famoso(a) gracias a myspace.
Su verdadero nombre es Jeffrey Lynn Steininger nació el 15 de noviembre de 1986 osea tiene 25 años ¬¬
Desde temprana edad se ponia trajecitos y tacones y se iba a las disco...      xDD
A trabajado para: Paris Hilton, Kelly Osbourne y Nicole Richie.

Bueno aqui les dejo un videito.









lunes, 17 de enero de 2011

aguita ^^

Publicado por cholita! en 15:24 0 comentarios
hola
hoy le kiero hablar acerca del agua.
En esta ultimas semanas hemos estado pasando x un crisis de agua que espero que tomen conciencia pendejos.
Ustedes que no valoran lo que tienen, que todo lo quiren fácil, que nama vinieron a este mundo a dormir, comer, cagar y joder .
Ustedes que piensan que el agua es infinita y bla bla bla.... Saben que tal vez sea cierto pero tal vez noo.
Cuantas personas desearian tener las comodidades que ustedes pendejos tienen.
El regaño no es para todos ya que se que aki muchos que no son ignorantes
Así que ya saben mis lalos y lalas no exageren y no abusen pliss :3










domingo, 16 de enero de 2011

regresee!!

Publicado por cholita! en 17:56 0 comentarios
holaaa lalos y lalas!!!
aunque se ke nadie se mete aki
are esta entrada para avisarles  ke voi a actualizar esto  xDD
y que estare entrando mas seguido y plis dejen sus comentarios y diganles a sus amigos ke se metan xDDD
bueno solo era para desir eso
bye mis lalos y lalas .... y presipicios =S
 

lokerazZz?? Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez

poemas de amor