Sorry por no actualizar en estas ultimas semanas es que se me había olvidado que tenia un blog o.O
Bueno dejando ese tema de lado les cuenta que ya esta por salir goodbye lullaby el nuevo cd de Avril Lavigne(pensé ke había muerto:$).
Ya estreno su nuevo vídeo what the hell que por cierto se me olvido habisarles xDD
Bueno hay se los dejo =)
viernes, 28 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "Goodbye Lullaby"
Publicar un comentario