No se ke decir :l... ke pereza xD
Hoy no tube clases y la semana pasada fui al concierto de miley cyrus =D
Traigo fracaso pal boletin :'(
Ojala ke se incendie el moscote
Avaces me dan ganar de coger el carro en la madrugada y echarle un galon de gasolina al moscote pa ke se prenda.
Lo malo es ke no se manejar y no se onde transarme un galon de gasolina xDDD
CHAOO <3