Gente! ya estreno el video de born this way.
Hey ¿se acuerdan de la entrada pasada de los illuminatis?... bueno en la 2 parte yo iba a hablar de lady gaga xq se dice mucho que ella es disq illuminati, satanica...etc.
La semana pasada lei un chisme en el que lady gaga dice que ella esta poseida por una tía que se murio y supuestamente hace muxas locuras por eso...
Buena me desvie de tema porque sinceramnete este video trata como de estraterrestre y bla bla bla... recordemos que los reptiloides son extraterrestre.
Hey este video me traumo talves las sospechas mias y de muchos sea sierta o talves solo es paranoia xD
lunes, 28 de febrero de 2011
domingo, 27 de febrero de 2011
mañana pa la escuela...
OMG!!!!!! no puedo creer que mañana ya empiezan las clases D:
Aun no me lo creo xd... no puedo creer que ya voy pa 5 :OOO
Les digo que el día que yo me gradúe voy a llorar como por un mes... eso es triste que espere disq toda mi vida pa graduarme y desps me graduó y me van a venir too esos recuerdos desde kinder =( .... voi a llorar.
Y también ize esta entrada pa decirles que nadie visita este blog :'( y que estoy buscando que alguien me ayude con la decoración de esta vaina :vvv
Aun no me lo creo xd... no puedo creer que ya voy pa 5 :OOO
Les digo que el día que yo me gradúe voy a llorar como por un mes... eso es triste que espere disq toda mi vida pa graduarme y desps me graduó y me van a venir too esos recuerdos desde kinder =( .... voi a llorar.
Y también ize esta entrada pa decirles que nadie visita este blog :'( y que estoy buscando que alguien me ayude con la decoración de esta vaina :vvv
Hurricanes and suns
Como ya sabrán...o tal vez no xd tokio hotel saco best off que es un álbum recopilatorio xdd.
Y de ese álbum hay 2 canciones nuevas ¬¬... siempre dejandome pikada u.u
Y una de esas canciones es hurricanes and suns =)
Y creo que esta es la primera entrada que hago de tokio hotel DDDD:
Y de ese álbum hay 2 canciones nuevas ¬¬... siempre dejandome pikada u.u
Y una de esas canciones es hurricanes and suns =)
Y creo que esta es la primera entrada que hago de tokio hotel DDDD:
sábado, 19 de febrero de 2011
JUSTIN BIEBER MUERE!!!!
Si como lo estan leyendo JUSTIN BIEBER MUERE!!!... pero para mi desgracia esto paso solo en su participacion en csi u.u
Yo que ya estaba celebrando xDD
Pero no importa amoo este video =D
Yo que ya estaba celebrando xDD
Pero no importa amoo este video =D
HOLD IT AGAINST ME VIDEO
Alfin extreno el tan esperado hold it against me el nuevo video de Britney Spears...ahora nos toca desidir por born this way o hold it against me
sábado, 12 de febrero de 2011
Born this way!!!!
Alfin la espera a acabado, ya salio born this way el nuevo sencillo de lady gaga.Sinceramente esperaba algo mejor u.u. Talves a la sexta vez que la escuche me guste =). Y se preguntaran ¡que hacs aki no deberias estar en la playa?... bueno la respuesta es:100pre hay un metodo...xD
Bueno hay ta la canción y la letra que está tan gay u.u eso es lo que me cabrea de lady gaga, que 100pre anda apoyando a esos gays y lesbis xD... too xq ella es le tira a los 2 lados jumm....
It doesn't matter if you love him, or capital H-I-M
Just put your paws up
'Cause you were born this way, baby
My mama told me when I was young
We are all born superstars
She rolled my hair and put my lipstick on
In the glass of her boudoir
"There's nothin' wrong with lovin' who you are"
She said, "'Cause He made you perfect, babe"
"So hold your head up, girl and you you'll go far,
Listen to me when I say"
I'm beautiful in my way,
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way
Don't hide yourself in regret,
Just love yourself and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way
Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way
Ooo, there ain't other way
Baby, I was born-
I'm on the right track, baby
I was born this way
Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be!
Give yourself prudence and love your friends
Subway kid, rejoice your truth
In the religion of the insecure
I must be myself, respect my youth
A different lover is not a sin
Believe capital H-I-M (hey, hey, hey)
I love my life, I love this record and
Mi amore vole fe yah (Love needs faith)
I'm beautiful in my way,
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way
Don't hide yourself in regret,
Just love yourself and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way
Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way
Ooo, there ain't other way
Baby, I was born-
I'm on the right track, baby
I was born this way
Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be!
Don't be drag, just be a queen
Whether you're broke or evergreen
You're black, white, beige, chola descent
You're lebanese, you're orient
Whether life's disabilities
Left you outcast, bullied or teased
Rejoice and love yourself today
'Cause baby, you were born this way
No matter gay, straight or bi
Lesbian, transgendered life
I'm on the right track, baby
I was born to survive
No matter black, white or beige
Chola or orient made
I'm on the right track, baby
I was born to be brave
I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way
Don't hide yourself in regret,
Just love yourself and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way
Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way
Ooo, there ain't other way
Baby, I was born-
I'm on the right track, baby
I was born this way
I was born this way, hey!
I was born this wayy, hey!
I'm on the right track, baby
I was born this way, hey!
I was born this way, hey!
I was born this way, hey!
I'm on the right track, baby
I was born this way, hey!
Bueno hay ta la canción y la letra que está tan gay u.u eso es lo que me cabrea de lady gaga, que 100pre anda apoyando a esos gays y lesbis xD... too xq ella es le tira a los 2 lados jumm....
It doesn't matter if you love him, or capital H-I-M
Just put your paws up
'Cause you were born this way, baby
My mama told me when I was young
We are all born superstars
She rolled my hair and put my lipstick on
In the glass of her boudoir
"There's nothin' wrong with lovin' who you are"
She said, "'Cause He made you perfect, babe"
"So hold your head up, girl and you you'll go far,
Listen to me when I say"
I'm beautiful in my way,
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way
Don't hide yourself in regret,
Just love yourself and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way
Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way
Ooo, there ain't other way
Baby, I was born-
I'm on the right track, baby
I was born this way
Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be!
Give yourself prudence and love your friends
Subway kid, rejoice your truth
In the religion of the insecure
I must be myself, respect my youth
A different lover is not a sin
Believe capital H-I-M (hey, hey, hey)
I love my life, I love this record and
Mi amore vole fe yah (Love needs faith)
I'm beautiful in my way,
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way
Don't hide yourself in regret,
Just love yourself and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way
Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way
Ooo, there ain't other way
Baby, I was born-
I'm on the right track, baby
I was born this way
Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be a drag, just be a queen
Don't be!
Don't be drag, just be a queen
Whether you're broke or evergreen
You're black, white, beige, chola descent
You're lebanese, you're orient
Whether life's disabilities
Left you outcast, bullied or teased
Rejoice and love yourself today
'Cause baby, you were born this way
No matter gay, straight or bi
Lesbian, transgendered life
I'm on the right track, baby
I was born to survive
No matter black, white or beige
Chola or orient made
I'm on the right track, baby
I was born to be brave
I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way
Don't hide yourself in regret,
Just love yourself and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way
Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way
Ooo, there ain't other way
Baby, I was born-
I'm on the right track, baby
I was born this way
I was born this way, hey!
I was born this wayy, hey!
I'm on the right track, baby
I was born this way, hey!
I was born this way, hey!
I was born this way, hey!
I'm on the right track, baby
I was born this way, hey!
jueves, 10 de febrero de 2011
Pereza!!!
Hola!!!
Mmm nada... estoy aki xq tengo que pereza no tengo naa que hacer xD disfrutando de mi avenita xDD no se como puede haber gente que no les gusta la avenita ^^ y si no saben de que clase de avena me refieron son esas que venden algunas son estrella azul... etc.
Bueno como ya se acerca el día estoy recordando mi jueventud xDD
Ya llevo 2 semanas escuchando tatu xDD tenia tiempo que no lo hacia =)
Hay les dejo un video pa' que recuerden la infancia :o
Mmm nada... estoy aki xq tengo que pereza no tengo naa que hacer xD disfrutando de mi avenita xDD no se como puede haber gente que no les gusta la avenita ^^ y si no saben de que clase de avena me refieron son esas que venden algunas son estrella azul... etc.
Bueno como ya se acerca el día estoy recordando mi jueventud xDD
Ya llevo 2 semanas escuchando tatu xDD tenia tiempo que no lo hacia =)
Hay les dejo un video pa' que recuerden la infancia :o
miércoles, 9 de febrero de 2011
Reptiloides
Los reptiloides son bichos así como serpientes o lagartijas en forma humanoide.
Según su origen algunos dicen que pueden ser extraterrestre, o una civilización antes que la de nosotros o tal vez la evolución de los dinosauroide.
Esto ultimo es una hipótesis. De no haberse dado la extinción de los terópodos(ni me pregunten ke es e.e) pudieron haber evolucionado, hubiera ocurrido algo similar como lo que paso con los monos y los humanos. Cabe mencionar que estos eran uno de los dinosaurios más inteligentes.
Bueno la cosa es que muchas personas dicen que existen y forman parte de los iluminati.
Que controlan nuestras mentes y tienen híbridos con humanos.
Algunos bochinchosos dicen que Georg W Bush, la reina Isabel...etc son reptiloides o híbridos de estos.
Si quieren saber más investiguen les recomiendo ver las declaraciones que dio una mujer que se llama disq Arizona Wilder y también les recomiendo que busquen información acerca de David Icke.
Bueno tal ves escriba una 2 parte xD
YA me voy despidiendo que siento que escribí mucho D:
Y si no entendieron .l.
Para mayor información ta youtube, wikipedia, etc...
Les hiba a dejar un video pero xuxo la peseza es muy grande u.u
Según su origen algunos dicen que pueden ser extraterrestre, o una civilización antes que la de nosotros o tal vez la evolución de los dinosauroide.
Esto ultimo es una hipótesis. De no haberse dado la extinción de los terópodos(ni me pregunten ke es e.e) pudieron haber evolucionado, hubiera ocurrido algo similar como lo que paso con los monos y los humanos. Cabe mencionar que estos eran uno de los dinosaurios más inteligentes.
Bueno la cosa es que muchas personas dicen que existen y forman parte de los iluminati.
Que controlan nuestras mentes y tienen híbridos con humanos.
Algunos bochinchosos dicen que Georg W Bush, la reina Isabel...etc son reptiloides o híbridos de estos.
Si quieren saber más investiguen les recomiendo ver las declaraciones que dio una mujer que se llama disq Arizona Wilder y también les recomiendo que busquen información acerca de David Icke.
Bueno tal ves escriba una 2 parte xD
YA me voy despidiendo que siento que escribí mucho D:
Y si no entendieron .l.
Para mayor información ta youtube, wikipedia, etc...
Les hiba a dejar un video pero xuxo la peseza es muy grande u.u
Perdonen la tardanza
Perdon x haber dejado esto abandonado x una semanitas... xD.
La verdad es que llevo 3 días queriendo escribir pero me da peresita D:
Talves escriba algo hoy o mañana xDD
Por suerte nadie se mete en este blog xDD
kjkajakaajakjaa pero si hay alguien que lo visita diganlen a sus amigos, suegros,cuñados,perro, amigo imaginario, etc...
Bueno ya me voy despidiendo y solo les digo que perdon x la tardanza y que me voy este fin pa la playa =O
La verdad es que llevo 3 días queriendo escribir pero me da peresita D:
Talves escriba algo hoy o mañana xDD
Por suerte nadie se mete en este blog xDD
kjkajakaajakjaa pero si hay alguien que lo visita diganlen a sus amigos, suegros,cuñados,perro, amigo imaginario, etc...
Bueno ya me voy despidiendo y solo les digo que perdon x la tardanza y que me voy este fin pa la playa =O
miércoles, 2 de febrero de 2011
S&M
Bueno ya estreno el nuevo vídeo de Rihanna que se llama s&m. Desde el primer momento que lo vi dije: "etto... komo ke es un poko inapropiado".
Yo pense ke era la unika ke pensaba eso... ahora en youtube sale disq ke el video es inadecuado para ciertos usuarios xDDD.
La verdad e visto cosas peores... algunos dicen ke es "hot", pero traducido en mis palabras es pUtO ^^
Bueno uds buskenlo lo iba a poner pero youtube me jodio y me da pereza tar buscando muxo xDDD
HAY Y SE ME OLVIDABA TENGO 2 SEGUIDORES!!!! ke felicidad!!!! xDD
Yo pense ke era la unika ke pensaba eso... ahora en youtube sale disq ke el video es inadecuado para ciertos usuarios xDDD.
La verdad e visto cosas peores... algunos dicen ke es "hot", pero traducido en mis palabras es pUtO ^^
Bueno uds buskenlo lo iba a poner pero youtube me jodio y me da pereza tar buscando muxo xDDD
HAY Y SE ME OLVIDABA TENGO 2 SEGUIDORES!!!! ke felicidad!!!! xDD
martes, 1 de febrero de 2011
El mes mas LALO!!!
Hay hoy 1 de febrero empieza el mes mas bello de todos ^^
Ahhh se celebran tantas cosas lindas san valentín, año nuevo chino xDD, carnavales o.O, mi cumple... el cumple de mi unika seguidora... si any ers tuuu.. xD y el regreso a clases T.T y el regreso de hot control :$ ok no... eso noo u.u
Hay y empeze el mes de una manera tan bella hoy comi guacho de rabito <3
Pa los que no saben yo cumplo el 31 de febrero xDD
Ahhh se celebran tantas cosas lindas san valentín, año nuevo chino xDD, carnavales o.O, mi cumple... el cumple de mi unika seguidora... si any ers tuuu.. xD y el regreso a clases T.T y el regreso de hot control :$ ok no... eso noo u.u
Hay y empeze el mes de una manera tan bella hoy comi guacho de rabito <3
Pa los que no saben yo cumplo el 31 de febrero xDD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)