miércoles, 2 de febrero de 2011

S&M

Publicado por cholita! en 20:13
Bueno ya estreno el nuevo vídeo de Rihanna que se llama s&m. Desde el primer momento que lo vi dije: "etto... komo ke es un poko inapropiado".
Yo pense ke era la unika ke pensaba eso... ahora en youtube sale disq ke el video es inadecuado para ciertos usuarios xDDD.
La verdad e visto cosas peores... algunos dicen ke es "hot", pero traducido en mis palabras es pUtO ^^
Bueno uds buskenlo lo iba a poner pero youtube me jodio y me da pereza tar buscando muxo xDDD
HAY Y SE ME OLVIDABA TENGO 2 SEGUIDORES!!!! ke felicidad!!!! xDD

0 comentarios on "S&M"

Publicar un comentario

 

lokerazZz?? Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez

poemas de amor