domingo, 30 de enero de 2011

Los mejores tiempos :3

Publicado por cholita! en 20:02 0 comentarios
Hoy andava viendo videos en youtube de comicas asi de bebes y me entro como la alegría al recordar esos buenos tiempos.
Me acorde de mini einstein(aprendi acerca de musica,arte y historia), bear en la casa azul(amo la canción de despedida cuando la oí x hoy casi lloro), bannana en pijamas, las pistas de blue,heroes amigos(o como sea),roli poli holi, madeline, teletubbies, etc...
Tambn me puse a ver videos de comikas viejas como ginger, los rugrats,jhonny bravo, la familia proud(suga mama the best),coraje el perro cobarde, pepper ann,invasor zim, y la comika esa ke se me olvido el nombre disq de una familia ke viejaba x el mundo y la pelaita hablaba con los animales xDD y tambn vi muxs cosas pero se me olvidaron D=
Tantas cosas buenas ke daban antes hoy en día dan unas clases de porquerias disq: icarly, jonas, sunny entre estrellas, zeke y su pad magico :$, el chavo animado.. etc





viernes, 28 de enero de 2011

Goodbye Lullaby

Publicado por cholita! en 10:52 0 comentarios
Sorry por no actualizar en estas ultimas semanas es que se me había olvidado que tenia un blog  o.O
Bueno dejando ese tema de lado les cuenta que ya esta por salir goodbye lullaby el nuevo cd de Avril Lavigne(pensé ke había muerto:$).
Ya estreno su nuevo vídeo what the hell que por cierto se me olvido habisarles xDD
Bueno hay se los dejo =)

martes, 18 de enero de 2011

Jeffree star!!!

Publicado por cholita! en 16:52 0 comentarios
Hoy les hablare de Jeffree star.
Bueno para variar es cantante, modelo, diseñador... etc  de Estados Unidos. Se izo famoso(a) gracias a myspace.
Su verdadero nombre es Jeffrey Lynn Steininger nació el 15 de noviembre de 1986 osea tiene 25 años ¬¬
Desde temprana edad se ponia trajecitos y tacones y se iba a las disco...      xDD
A trabajado para: Paris Hilton, Kelly Osbourne y Nicole Richie.

Bueno aqui les dejo un videito.









lunes, 17 de enero de 2011

aguita ^^

Publicado por cholita! en 15:24 0 comentarios
hola
hoy le kiero hablar acerca del agua.
En esta ultimas semanas hemos estado pasando x un crisis de agua que espero que tomen conciencia pendejos.
Ustedes que no valoran lo que tienen, que todo lo quiren fácil, que nama vinieron a este mundo a dormir, comer, cagar y joder .
Ustedes que piensan que el agua es infinita y bla bla bla.... Saben que tal vez sea cierto pero tal vez noo.
Cuantas personas desearian tener las comodidades que ustedes pendejos tienen.
El regaño no es para todos ya que se que aki muchos que no son ignorantes
Así que ya saben mis lalos y lalas no exageren y no abusen pliss :3










domingo, 16 de enero de 2011

regresee!!

Publicado por cholita! en 17:56 0 comentarios
holaaa lalos y lalas!!!
aunque se ke nadie se mete aki
are esta entrada para avisarles  ke voi a actualizar esto  xDD
y que estare entrando mas seguido y plis dejen sus comentarios y diganles a sus amigos ke se metan xDDD
bueno solo era para desir eso
bye mis lalos y lalas .... y presipicios =S
 

lokerazZz?? Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez

poemas de amor