Me acorde de mini einstein(aprendi acerca de musica,arte y historia), bear en la casa azul(amo la canción de despedida cuando la oí x hoy casi lloro), bannana en pijamas, las pistas de blue,heroes amigos(o como sea),roli poli holi, madeline, teletubbies, etc...
Tambn me puse a ver videos de comikas viejas como ginger, los rugrats,jhonny bravo, la familia proud(suga mama the best),coraje el perro cobarde, pepper ann,invasor zim, y la comika esa ke se me olvido el nombre disq de una familia ke viejaba x el mundo y la pelaita hablaba con los animales xDD y tambn vi muxs cosas pero se me olvidaron D=
Tantas cosas buenas ke daban antes hoy en día dan unas clases de porquerias disq: icarly, jonas, sunny entre estrellas, zeke y su pad magico :$, el chavo animado.. etc



