domingo, 30 de enero de 2011

Los mejores tiempos :3

Publicado por cholita! en 20:02
Hoy andava viendo videos en youtube de comicas asi de bebes y me entro como la alegría al recordar esos buenos tiempos.
Me acorde de mini einstein(aprendi acerca de musica,arte y historia), bear en la casa azul(amo la canción de despedida cuando la oí x hoy casi lloro), bannana en pijamas, las pistas de blue,heroes amigos(o como sea),roli poli holi, madeline, teletubbies, etc...
Tambn me puse a ver videos de comikas viejas como ginger, los rugrats,jhonny bravo, la familia proud(suga mama the best),coraje el perro cobarde, pepper ann,invasor zim, y la comika esa ke se me olvido el nombre disq de una familia ke viejaba x el mundo y la pelaita hablaba con los animales xDD y tambn vi muxs cosas pero se me olvidaron D=
Tantas cosas buenas ke daban antes hoy en día dan unas clases de porquerias disq: icarly, jonas, sunny entre estrellas, zeke y su pad magico :$, el chavo animado.. etc





0 comentarios on "Los mejores tiempos :3"

Publicar un comentario

 

lokerazZz?? Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez

poemas de amor