hoy le kiero hablar acerca del agua.
En esta ultimas semanas hemos estado pasando x un crisis de agua que espero que tomen conciencia pendejos.
Ustedes que no valoran lo que tienen, que todo lo quiren fácil, que nama vinieron a este mundo a dormir, comer, cagar y joder .
Ustedes que piensan que el agua es infinita y bla bla bla.... Saben que tal vez sea cierto pero tal vez noo.
Cuantas personas desearian tener las comodidades que ustedes pendejos tienen.
El regaño no es para todos ya que se que aki muchos que no son ignorantes
Así que ya saben mis lalos y lalas no exageren y no abusen pliss :3

0 comentarios on "aguita ^^"
Publicar un comentario