Ke eh lo ke eh pueblo!!!
Mmm tenia tiempo perdida xDDDDD
Hay Dios el 14 de junio supuestmanete sale el nuevo disco de black veil brides que se llama disq set the world on fire
Ya kiero que saken un nuevo video para verle la carita a andy *¬*
y bueno hay les dejo su primer sencillo que se llama fallen angels
jueves, 12 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)