Gente! ya estreno el video de born this way.
Hey ¿se acuerdan de la entrada pasada de los illuminatis?... bueno en la 2 parte yo iba a hablar de lady gaga xq se dice mucho que ella es disq illuminati, satanica...etc.
La semana pasada lei un chisme en el que lady gaga dice que ella esta poseida por una tía que se murio y supuestamente hace muxas locuras por eso...
Buena me desvie de tema porque sinceramnete este video trata como de estraterrestre y bla bla bla... recordemos que los reptiloides son extraterrestre.
Hey este video me traumo talves las sospechas mias y de muchos sea sierta o talves solo es paranoia xD
lunes, 28 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "Born this way-video"
Publicar un comentario