Los reptiloides son bichos así como serpientes o lagartijas en forma humanoide.
Según su origen algunos dicen que pueden ser extraterrestre, o una civilización antes que la de nosotros o tal vez la evolución de los dinosauroide.
Esto ultimo es una hipótesis. De no haberse dado la extinción de los terópodos(ni me pregunten ke es e.e) pudieron haber evolucionado, hubiera ocurrido algo similar como lo que paso con los monos y los humanos. Cabe mencionar que estos eran uno de los dinosaurios más inteligentes.
Bueno la cosa es que muchas personas dicen que existen y forman parte de los iluminati.
Que controlan nuestras mentes y tienen híbridos con humanos.
Algunos bochinchosos dicen que Georg W Bush, la reina Isabel...etc son reptiloides o híbridos de estos.
Si quieren saber más investiguen les recomiendo ver las declaraciones que dio una mujer que se llama disq Arizona Wilder y también les recomiendo que busquen información acerca de David Icke.
Bueno tal ves escriba una 2 parte xD
YA me voy despidiendo que siento que escribí mucho D:
Y si no entendieron .l.
Para mayor información ta youtube, wikipedia, etc...
Les hiba a dejar un video pero xuxo la peseza es muy grande u.u
miércoles, 9 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "Reptiloides"
Publicar un comentario