Como ya sabrán...o tal vez no xd tokio hotel saco best off que es un álbum recopilatorio xdd.
Y de ese álbum hay 2 canciones nuevas ¬¬... siempre dejandome pikada u.u
Y una de esas canciones es hurricanes and suns =)
Y creo que esta es la primera entrada que hago de tokio hotel DDDD:
domingo, 27 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "Hurricanes and suns"
Publicar un comentario