domingo, 27 de febrero de 2011

Hurricanes and suns

Publicado por cholita! en 15:12
Como ya sabrán...o tal vez no xd tokio hotel saco best off que es un álbum recopilatorio xdd.
Y de ese álbum hay 2 canciones nuevas ¬¬... siempre dejandome pikada u.u
Y una de esas canciones es hurricanes and suns =)
Y creo que esta es la primera entrada que hago de tokio hotel DDDD:

0 comentarios on "Hurricanes and suns"

Publicar un comentario

 

lokerazZz?? Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez

poemas de amor