Hay estoy tan aburrida...
Tengo pereza mañana sabado despertarme a las 7:00 u.u
xuleta...
Y aun no se donde se coge el bus xDDD
Si alguien sabe la ruta de los villa rica pero de regreso ke me diga :$
Hey tengo buko de faltas ortograficas, xddd pero ke me importa...
Y con respecto a esa encuesta rara la ize xq toi aburrida xddd
KE TRISTE Y LAMENTABLE =(
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios on "Aburrida"
esos buses pasan alfrente de mi casa :3
Publicar un comentario