viernes, 25 de marzo de 2011

Aburrida

Publicado por cholita! en 22:10
Hay estoy tan aburrida...
Tengo pereza mañana sabado despertarme a las 7:00 u.u
xuleta...
Y aun no se donde se coge el bus xDDD
Si alguien sabe la ruta de los villa rica pero de regreso ke me diga :$
Hey tengo buko de faltas ortograficas, xddd pero ke me importa...
Y con respecto a esa encuesta rara la ize xq toi aburrida xddd
KE TRISTE Y LAMENTABLE =(

1 comentarios on "Aburrida"

cholita! on 25 de marzo de 2011 a las 22:20 dijo...

esos buses pasan alfrente de mi casa :3

Publicar un comentario

 

lokerazZz?? Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez

poemas de amor