Como ya sabran o talvez no una pelaita disq Rebecca Black saco una canción disq friday y es catalogada como la peor canción :S.
Para mi está normla xdd peor esta baby de justin barbie ¬¬
Ya hasta supero a lady gaga =OOO
xddd
Voi a sakar yo una plena y la voi a poner en youtube pa ahcerme famosa pues ¿quien me apoya? xddd. Necesito ke me presten una camara decente, gente rara robando camara y a un gay :O
viernes, 25 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios on "La peor canción del mundo"
peor es justin bieber, el regueton, el regue, la bachata .. etc
Puras musicas gallas
Publicar un comentario