viernes, 25 de marzo de 2011

La peor canción del mundo

Publicado por cholita! en 22:05
Como ya sabran o talvez no una pelaita disq Rebecca Black saco una canción disq friday y es catalogada como la peor canción :S.
Para mi está normla xdd peor esta baby de justin barbie ¬¬
Ya hasta supero a lady gaga =OOO
xddd
Voi a sakar yo una plena y la voi a poner en youtube pa ahcerme famosa pues ¿quien me apoya? xddd. Necesito ke me presten una camara decente, gente rara robando camara y a un gay :O

1 comentarios on "La peor canción del mundo"

cholita! on 25 de marzo de 2011 a las 22:13 dijo...

peor es justin bieber, el regueton, el regue, la bachata .. etc
Puras musicas gallas

Publicar un comentario

 

lokerazZz?? Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez

poemas de amor